Ultimas noticias

01/14

Unión Inmobiliaria Social Bierzo.
Pregunta por nuestros inmuebles:

inmobiliaria.cordyman.com
Tel: 987 425 330

 

Política de calidad, medio ambiente y prevención

 

POLITICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PREVENCIÓN

CONSTRUCCIONES CORDYMAN, S.L., empresa dedicada a la construcción de cualquier tipo de edificación (viviendas, naves industriales y de almacenamiento, edificios para usos múltiples, etc. ), y ejecución de desarrollos urbanísticos completos (urbanización completa de grandes áreas), en su búsqueda continua de la máxima calidad de sus productos, concientes de la importancia que la protección del medioambiente y prevención de riesgos laborales tiene en la actual sociedad y con los modernos procesos productivos, se compromete a la protección del medioambiente y mejora de su actuación ambiental general en todas sus operaciones, así como a la mejora en cuanto a la prevención. Para ello, hemos establecido una serie de puntos a seguir por nuestra organización:

·         Asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes, mediante la búsqueda de una mejora continua en nuestros objetivos.

·         Cumplir con todos los requisitos, tanto los legales y reglamentarios como cualquier otro que la organización suscriba, en relación a aquellos aspectos de calidad, medioambiente y prevención en los que nuestra organización participe.

·         Compromiso de toda nuestra organización para mejorar continuamente en la calidad de nuestros productos, así como mejorar de manera continua nuestra actuación medioambiental y de prevención de riesgos laborales, como intento de reducir tanto nuestros posibles impactos ambientales, como aumento en las condiciones de seguridad y reducción de los peligros potenciales en el campo laboral.

·         Compromiso de formación e información a nuestros empleados, especialmente en todo aquello relacionado con el medioambiente y la prevención de riesgos laborales, con la mejora continua de esta formación, y la búsqueda de la satisfacción de los integrantes de nuestra organización en su relación con nosotros, redundando en la calidad final de nuestro artesanal producto.

·         Control y reducción de emisiones y residuos, así como ruidos, y control y reducción del consumo de energía o consumo de agua. Control y reducción de incidentes y accidentes, así como control y aumento de las medidas de seguridad establecidas.

·         Relación continuada con un gestor de residuos adecuado, con el que canalizaremos nuestros residuos peligrosos. Establecimiento de una modalidad preventiva adecuada, de acuerdo con las características de la empresa , para establecer unas medidas preventivas correctas.

·         Tener una visión de futuro, de mejora continua, con una satisfacción del cliente completa, en calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales.

·         Establecer unos procesos y procedimientos integrados adecuados, que permitan asegurar todo aquello que se recoge en esta política, así como el manual y demás partes del sistema de gestión integrado.

·         Esta política estará a disposición del público para poder ser examinada por todas aquellas personas relacionadas o no con CONSTRUCCCIONES CORDYMAN, S.L.

La dirección y los integrantes de CONSTRUCCIONES CORDYMAN, S.L., han mantenido y mantienen el compromiso de mejorar continuamente en todos aquellos aspectos de gestión en calidad, medioambiente y prevención, para la ejecución de nuestros productos y nuestro trabajo, en definitiva, en conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes en todos los aspectos, sobre todo los ambientales y de prevención, y que llene de orgullo a nuestros empleados, de pertenecer a una organización que busca la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes, integrando gestiones en prevención de riesgos laborales, que minimicen e incluso lleguen a desaparecer los posibles peligros en la realización de sus trabajos, así como mejorar de manera continua en nuestra relación medioambiental con nuestro entorno, con una visión de un futuro de satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo, siempre es seguir mejorando.

La Gerencia

Ponferrada 20 de Febrero 2006